jueves, 19 de enero de 2012

"Doble moral" VI

MIGRAÑA.
Desperté y Victoria estaba maquillándose. Me vió y sonrió. Yo estaba confundida, por lo que había pasado la noche anterior ¿Cogí con ella o sólo nos dormimos en la misma cama?
-“Ni los buenos días me das Georgie, ni que hubiéramos dormido juntas ja, ja, ja.” Esas fueron las palabras de Vicky cuando vió que estaba despierta viendo el techo, tratando de aclarar en mi mente que había sucedido la noche anterior.
Nos acostamos y empezamos a hablar de lo que había pasado. Le pregunté si habíamos tenido algo la noche anterior y empezó a contarme exactamente lo que pasó. Cuando nos fuimos al cuarto teníamos frío y estábamos muertas, así que nos metimos a tomar un baño caliente. Salimos del baño y nos acostamos a dormir en la misma cama, porque Andrea no estaba y no quería dormir sola en la litera, yo estaba acostada de lado y Victoria me abrazó, metió su mano en mi tanga y yo le contesté: No jodas Vicky ya hay que dormirnos. Me dijo que de verdad quería estar conmigo la noche pasada, pero que yo no quise y fue así que decepcionada se acostó viendo hacia el otro lado hasta que se quedó dormida. Al escuchar sus palabras me tranquilicé, no quería tener una aventura con probablemente la única amiga que iba a encontrar en el trabajo. Se empezó a reír, se recostó y yo me acosté en su abdomen. Ella me empezó a contar de el vestido de stripper mas ridículo que había visto en su vida, no terminó de contarme la historia porque justo en ese momento, alguien nos interrumpió.
Escuchamos un ruido en el baño, como si un animal estuviera atrapado y herido. Era como el llanto de un perro atropellado que daba miedo y aturdía. Nos asustamos pero fuimos corriendo hacia el baño, abrimos la puerta y vimos algo mas triste que cualquier animal herido.
Era Andrea, tan delgada como siempre y tan desnuda como la noche anterior, pero con algo lamentablemente diferente, la piel golpeada y el alma destruida.
Estaba bañándose. Su rubio y mojado cabello le cubría la mitad de la espalda, tenía una expresión de dolor en su cara, no dejaba de llorar. Su mejilla derecha estaba raspada y su abdomen tenía golpes marcados que dejaban ver moretones casi negros.
Nos vió entrar y no se pudo contener mas, salió de la regadera y se dejó caer al piso amarillo y brilloso del baño. No dejaba de llorar, pero no era un llanto de tristeza, era un llanto de rabia, de dolor, de odio.
Lloró por una media hora. Para cuando se tranquilizó, su cuerpo desnudo estaba casi seco y el agua la había enfriado. La metimos a bañar con agua caliente, salió, le dimos ropa, toallas y la sentamos en la cama con mucho cuidado, ya que tenía el abdomen prácticamente desbaratado y el dolor no la dejaba moverse mucho. Vicky empezó a cepillar su largo y rubio cabello con mucho cuidado y pregunté lo que alguien tenía que preguntar en algún momento: ¿Qué pasó? Victoria me vió con miedo y Andrea empezó a llorar de nuevo. Se tranquilizó al cabo de quince minutos y empezó a contarnos lo que había pasado.
La noche anterior, en la que Victoria y yo nos fuimos al cuarto, ella se quedó teniendo relaciones con un hombre llamado Alan. Cuando terminaron, ella se vistió y él la aventó a la piscina. Los dos estaban muy ebrios y fue por eso que Andrea no se lo tomó a broma. Se salió de la piscina rápidamente y le dio una bofetada. Los que quedaban despiertos que pudieron ver esa escena empezaron a burlarse de él. Alan, molesto, la volvió a empujar a la alberca y le dijo que nunca volviera a tocarlo con sus manos de puta barata. Andrea le contestó que él era tan patético y poco hombre que tenía que pagar por sexo, que ella podía ser puta, pero era inteligente y podía conseguir al hombre que quisiera, no como él, que había olvidado lo que era conquistar una mujer. Todos empezaron a burlarse de nuevo de Alan y el la agarró a bofetadas, se la llevo al jardín trasero y empezó a patearla, la desnudo y la violó analmente para comprobarle, según él, lo hombre que era. Gritó y lloró toda la noche pero nadie fue a ayudarla.
Al final se la llevó arrastrando a los cuartos, le dijo que se fuera a dormir, que al día siguiente estaría el desayuno preparado y que tratara de descansar. Le dió una toalla, un beso y se fue.
Toda esta pesadilla estaba ocurriendo media hora antes de que nosotras despertáramos. Si tan sólo hubiéramos escuchado sus gritos, si nos hubiéramos despertado treinta minutos antes, hubiéramos podido ayudarle.
Cuando Andrea terminó de contar la historia, Victoria tenía las mejillas con rímel escurrido y las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos.
“Es mi culpa, lo siento tanto mi vida, de verdad lo siento”, decía Vicky acariciando la barbilla de Andrea. Ella le contestó: “No es tú culpa, yo sé lo que hago y acepto las consecuencias, deja de preocuparte, no eres mi madre.” –Pero si soy tu hermana y te metí en esto Andrea. Perdón.
No podía creerlo; Victoria y Andrea eran hermanas. No se qué me parecía más imposible, si lo diferentes que eran físicamente: Victoria era alta, con curvas, ojos cafés y tapatíos y Andrea rubia, chaparra, anoréxica y con ojos azules. O que Victoria haya metido a su hermana menor en ésto. Estaba confundida y el ambiente era tan tenso, que decidí salirme del cuarto para que hablaran. No quería ir al jardín por miedo de encontrarme a Alan y que me fuera hacer lo mismo que le hiso a Andrea la noche anterior, así que me quedé sentada enfrente de la puerta de madera que dejaba escuchar hasta el más mínimo sonido que se presentaba en ese cuarto. Escuché a Andrea llorando y suplicándole a Victoria que no lo hiciera. Yo no entendía que estaba pasando, que quería Andrea que no hiciera Victoria.


2 comentarios:

  1. me gusto es una historia importante que nos hace reflexionar y saber que nunca terminamos de conocer a las personas ni sus demonios y hacernos responsables ,cuidadosos con nuestros actos

    ResponderEliminar
  2. No soy ni my bueno ni un conocedor de bloggers, me parece muy correcto, si es verdad o no reo que es irrelevante muy interesante y no puedo esperar a q vengan los siguientes por supuesto q te sigo, sera un gran placer leerte, q fortuna q no seas wey.... Hay una serie en i-sat no recuerdo el nombre, pero en tatas noches la veia, ahora tendre q recurrir a tu blog ;). Deberias de mencionar q es muy importante leer desde el primero jaja bueno la verdad es q te atrapa y tienes q leerlo todo... Demasiados halagos. En el mundo existen dos lados, por un lado esta lo bueno y por el otro esta lo malo, siempre caminamos por la misma direccion y esa es sin entender q esos dos caminos se cruzan, algunas veces se entrelazan y otras mas se juntan, si aceptas el bien y el mal como tal... Seguramente sera mas llevadero este muchacho se va dormir

    ResponderEliminar